informacion@hospitalelnaranjo.com

CONÓZCANOS

QUIENES SOMOS

ACERCA DE NUESTRA HISTORIA

Es una institución hospitalaria privada que integra lo mejor del talento profesional, la más avanzada tecnología y una nueva visión de atención al paciente, para cumplir con un objetivo fundamental: Brindar bienestar y proteger la salud de las personas.

 

El proyecto surge gracias a la iniciativa de un grupo de destacados médicos y profesionales afines, enfocados en la creación de un nuevo centro hospitalario para la región, ubicándose en una de las zonas de mayor desarrollo del área metropolitrana.

 

De diseño impecable y apacible atmósfera, Hospital El Naranjo es el escenario más confortable para la recuperación y rehabilitación de la salud. Ofrece servicios médicos de la más alta calidad con una filosofía de atención basada en el respeto, la empatía y cordialidad.

 

Esta plataforma profesional ha sido desarrollada para impulsar al talento médico a través de la actualización constante, la inversión tecnológica y académica, y el principio de trabajo en equipo que convierte a Hospital El Naranjo en una gran familia dedicada al cuidado y atención de la salud de la población nacional e internacional.

VISIÓN

Ser un referente regional con el mejor servicio hospitalario, reconocido por su innovación tecnológica, vanguardia y atención al paciente.

MISIÓN

Brindamos el mejor servicio en procesos de recuperación de la salud por medio de profesionales, acompañados de equipo de alta tecnología a nuestros pacientes en una atmósfera confortable y moderna.

NUESTROS VALORES

DIRECCIÓN

Bulevar El Naranjo, 22-40, Colonia El Naranjo,
Zona 4 de Mixco

pbx

(502) 2214-0000