informacion@hospitalelnaranjo.com

Llevamos tu negocio a otro nivel.

Globalcom Network, una versión moderna

de tus necesidades de Outsourcing.

NUESTROS SERVICIOS

Impulse sus operaciones y procesos administrativos

Servicio al Cliente

Integramos un equipo de agentes dedicados a brindar un nivel de servicio personalizado  para sus clientes. Ofrecemos soluciones omnicanal (chat, correos electrónicos, tickets, llamadas salientes / entrantes); brindando accesibilidad, información confiable y atención a sus clientes desde la primera interacción.

Solución de Ventas

Ofrecemos soluciones inbound / outbound basadas en estrategias de ventas de acuerdo  a sus objetivos comerciales  , y la adaptación e implementación de procesos de venta en base a campañas y/o venta del día a día. 

Moderación de Contenido

Monitoreamos  y aplicamos sus reglas predeterminadas para eliminar y/o aprobar el contenido generado por el usuario.  Mantenemos una comunicación con los usuarios explicando razonamientos basados en sus reglas, para llegar a un acuerdo y cumplir con sus estándares.

Soporte Técnico

Ofrecemos asistencia técnica a sus clientes con  problemas técnicos desde nivel estándar a  más complejos, los cuales pudiesen requerir  procedimientos de “resolución a problemas técnicos” más sofisticados. Tenemos soluciones basadas  a sus necesidades de servicios de ingeniería, incluyendo   pruebas y gestión de resolución  de producto.

 

¡Nuestro equipo calificado y con experiencia  es la respuesta! Podemos ayudarte con las herramientas, canales de comunicación y personal  adecuado. Nuestro compromiso es utilizar nuestro enfoque en la innovación y mejora continua para hacer esta labor más simple, segura y rápida.

Servicios Administrativos

Le ofrecemos soporte profesional personalizado  a sus necesidades. Ya sea que esté buscando servicios de contabilidad, facturación, codificación, cobranza, gestión de pedidos y control de moderación, somos tu solución, así como el ingreso de datos (Data Entry), investigación, el procesamiento de órdenes de compra  y registro.

Conózcanos

Mi compromiso con nuestro equipo, clientes, programas de afiliación y proveedores es entregar resultados con trabajo duro, calidad y una cultura fuerte, la cual crea alianzas duraderas donde estamos tan integrados como sea posible a su organización, valores y resultados

Laura Caballero

CHIEF OPERATION OFFICER