informacion@hospitalelnaranjo.com

SERVICIOS

SERVICIOS HOSPITALARIOS

MEDICINA INTERNA

Contamos con una unidad dedicada a la atención integral de pacientes adultos, enfocada en el diagnóstico, tratamiento no quirúrgico y prevención de enfermedades generales que afectan los órganos y sistemas internos. 

PEDIATRÍA

Brindamos atención integral a nivel especializado para la población pediátrica desde su nacimiento hasta la adolescencia, en un contexto bio-psico-social, familiar y comunitario.

GINECO-OBSTETRICIA

Nuestra unidad brinda atención integral gineco-obstétrica durante el ciclo reproductivo, antes, durante y después de la concepción, así como las enfermedades del sistema reproductivo femenino. 

CIRUGÍA

Contamos con un equipo de reconocidos médicos especialistas y la más alta tecnología para la atención quirúrgica, en un ambiente seguro y altamente confortable.

CANCEROLOGÍA

El equipo de Oncología del Hospital El Naranjo, tiene como compromiso diagnósticar y brindar el tratamiento contra el cáncer, con atención especializada y cuidadosa del paciente.

TRAUMATOLOGÍA

Nuestra unidad de traumatología se especializa en la atención, cuidado y rehabilitación de todo tipo de lesiones, poniendo a su disposición el más moderno equipo médico y la atención personalizada que nos caracteriza. 

LABORATORIO

Ofrecemos tecnología de vanguardia para brindarle servicios de diagnóstico precisos y análisis profesionales para entender el origen de los padecimientos.  

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Nuestra clínica se especializa en la visualización del cuerpo para la búsqueda de indicios de afecciones médicas.  Con la más alta tecnología somos capaces de crear imágenes de las estructuras y procesos internos del cuerpo.    

ENFERMERÍA

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en brindarle una atención personalizada, dedicados al 100% en su tranquilidad y comodidad para una recuperación integral.